Google Reader: Entre "likes", "shared items" y mucha, pero mucha información

Categoría: Otras Cosas, Redes Sociales | November 24, 2009
google reader

En estos días empecé a agregar muchos más feeds a Google Reader y empecé a seguir a más personas que reconoces por los famosos “likes” en cada post. En mi opinión esta es una característica maravillosa que tiene Google Reader, ahora podemos conocer a quién también le gustó este artículo, y poder seguirlo.

Decidí seguir a personas de habla hispana, ya que mis feeds en español no pasan de 5 y sé que me estoy perdiendo de mucho contenido de calidad. Primero seguí a algunos que le pusieron “Like” a los artículos de Viva Linux, me encontré con mucho más contenido acerca de Linux y stuff que estas personas compartían, y como por arte de magia buenos artículos (y otros no tan buenos) salían a flote.

Esta es una manera increible para conseguir más y más contenido rico (en la mayoría de los casos), aunque Google Reader todavía no es tan inteligente para obviar los artículos repetidos todavía.

Pueden seguirme en: http://www.google.com/reader/shared/rene.sil

Comentarios

  1. Hola dejame felicitarte por tu blog me parece muy interesante y entretenido sobre todo porque la información es precisa.

    Saludos.

    Hostper — December 10, 2009 @ 5:17 pm

  2. continúa subiendo más información sobre Google Reader.

    Saludos.

    Courier — August 28, 2010 @ 11:23 am

Deja un comentario