Twitter: Cómo crear un background personalizado en 5 minutos con MyTweetSpace

Categoría: Diseño Web, Twitter | January 4, 2009

El tener un fondo personalizado en Twitter deja una mejor impresión y fortifica la marca (dependiendo que queremos hacer en Twitter). A los fondos que vienen por defecto les falta ese toque personal.

Aunque existen varias maneras de crear un background personalizado (fotos, diseños, etc) estos deben demostrar una parte de nuestra personalidad y si es mejor alguna información extra que no pudo ir en el campo de Biografía que nos ofrece Twitter.

Existe un servicio llamado “My Tweet Space” que facilita la creación de estos fondos.

Para crear un fondo personalizado ingresa a http://www.mytweetspace.com y verás comentarios de algunas personas, etc. Debes hacer click en :

img
Haciendo click en “Brand My Profile” iniciamos la creación del background

img
Primero debemos escoger un tema para nuestro background, están por ejemplo Vectores, Floral, etc. Los hay para todos los gustos. Después debemos escoger el diseño que queremos, en cada categoría de igual manera los hay por montones

img
El servicio nos da la posibilidad de colocarle un borde a la información que colocaremos, esta información sera desplegada en el lado izquierdo.

img

Después debemos llenar los datos necesarios, como tu nombre, de la compañía en la que trabajas, incluso hay características sociales, por ejemplo puedes dejar el nombre de usuario para servicios como FriendFeed, Stumbleupon, etc.

img

NOTA: Por alguna razón no el formulario no reconocía de la manera correcta a mi teclado en español y tuve que usar otros caracteres para llenar los datos (ejem: shift+2 = @)

Si deseamos utilizar una imagen en el diseño, ya sea nuestro logo o una imagen de perfil la podemos subir y esta será colocada en el diseño.

imgimg
Al final nos lo descargamos y tenemos las instrucciones precisas para colocarlo fondo en nuestro perfil de Twitter.

Conclusión

Ningún servicio creará un background para Twitter de la manera en que quieras, aunque debo admitir que este si me gustó. Es fácil de usar, muy intuitivo y tiene montones de diseños.

Comentarios

  1. Gracias por el tip! Muy útil!

    Silvi — January 4, 2009 @ 11:17 pm

Deja un comentario